¿Quién no oye “the moment I wake up…” y se traslada a un restaurante con Julia Roberts, Cameron Díaz, unas gemelas repelentes y unos camareros con guantes en forma de pata de cangrejo cantando?

Parece que fue ayer que Julia Roberts se quedaba compuesta y sin novio en La boda de mi mejor amigo, ¿verdad? Pues no es así, esta comedia romántica cumple, este mes, ni más ni menos que 20 años. Sí, fue en el siglo pasado cuando se estrenó este film en el que una periodista gastronómica, interpretada por Roberts, hacía lo imposible y más allá para impedir que su mejor amigo se casara con una adorable Cameron Díaz.

Pasa el tiempo, pero la película aguanta y se ha convertido en un imprescindible de la comedia romántica. Y eso, se tiene que celebrar.

Conviértete en el Top Seguidor de octubre y gana el DVD de la película y una máquina de hacer palomitas para que puedas disfrutar del visionado en casa.

Para conseguirlo, sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos:

1. Regístrate aquí en Top Seguidores, (si aún no lo has hecho).

2. Interactúa con nuestras redes sociales para ganar posiciones en el ranking.

3. Colócate entre los 5 Top Seguidores del mes y entrarás en el sorteo.

Consulta aquí: las Bases Legales.

¡Participa! No olvides seguirnos en las redes sociales (Facebook y Twitter) para estar al día de esta promoción y de muchos otros concursos, sorteos y artículos sobre cine.