La 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián ya calienta motores y, para celebrarlo, os damos la opción de conseguir una entrada doble para que viváis en primera persona uno de los certámenes más importantes de nuestro país.

En la edición de este año, que se celebra en la capital guipuzcoana del 19 al 27 de septiembre, contamos con la presencia del primer de los cuatro cortos de Cinergía, la unión del celuloide con la eficiencia energética. Concretamente podremos disfrutar de la presentación de “Ultravioleta”, dirigido por Paco Plaza y protagonizado por Maribel Verdú y Julián Villagran. Si no podéis esperar a que el festival dé comienzo, podéis ver el tráiler en el siguiente enlace.

Para participar en la promoción, basta que entréis en el siguiente enlace y respondáis las preguntas sobre eficiencia energética que allí formulamos. Si contestáis correctamente, como mínimo, el 80% de las preguntas entráis en el sorteo de los pases exclusivos para el festival. Además, solo por concursar, entraréis en el sorteo de vales 2×1 para salas Cinesa.

Así que ya sabéis, ¡no lo dudéis ni un instante y participad! El Festival de San Sebastián se acerca y vosotros podéis ser parte de él.

Podéis consultar las Bases Legales de la promoción en este enlace.

Os recordamos que podéis seguir el día a día del festival a través de nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Además, durante el certamen nos podréis encontrar en los Jardines de Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián. ¡Estaremos encantados de compartirlo con todos vosotros!