Un año más, a medida que se acerca el mes de octubre nuestros pensamientos se vuelven cada vez más fantásticos. También sentimos ese olor tan característico a salitre, a mar. Todo eso significa que la bonita localidad costera de Sitges ya está lista para albergar uno de los grandes certámenes de nuestro país.

El Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya celebra este año su 47ª edición, siendo la tercera consecutiva que cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa.

Pero esta edición será especial para nosotros, ya que presentamos el segundo corto del proyecto Cinergía. En concreto, el cortometraje seleccionado para el Festival de Sitges es “1:58”, una obra de Rodrigo Cortés que cuenta con la participación de Manuela Vellés, Gabino Diego y Julia Otero.

Es precisamente al corto “1:58”, al que tenéis que prestar atención si queréis conseguir abonos para asistir gratis al festival, ya que hemos preparado nuestro Efiquiz para la ocasión. Si respondéis correctamente como mínimo el 80% de las preguntas, entrareis en el sorteo de un abono para el Festival. ¡Hay 4 en juego!

Además, sólo por participar tendréis la opción de llevaros uno de los vales 2×1 para Cinesa que sorteamos. Haciendo clic aquí  encontraréis las Bases Legales de la promoción.

Antes de responder las preguntas, os recomendamos que prestéis atención al tráiler de “1:58”, podéis acceder a él haciendo clic en el siguiente enlace.

¡Eso es todo! Vivir el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya nunca ha sido tan fácil.

Os recordamos que para estar al día de todas las novedades del Festival de Sitges nos podéis seguir en Facebook, Twitter e Instagram. También, del 3 al 12 de octubre nos encontraréis en nuestro espacio en Sitges, delante del Auditori.

¡Os esperamos!