Dos chicas en un coche a punto de emprender un viaje pensarán en algún momento por dentro “¿cuál de las dos es Thelma y cuál Louise? (con desarrollo y final feliz, claro).

¿Quién no ha soñado alguna vez en vivir una aventura con sus amigos en busca de un tesoro pirata?

¿Qué tienen en común “Beautiful girls”, “Thelma & Louise” y “Los Goonies”? Pues que hablan de amistad y han marcado de un modo u otro nuestras vidas. Son clásicos que nos hacen ver que no hay nada como tener amigos, aunque algunas veces sean unos inmaduros desastrosos o nos arrastren hasta cuevas con millones de peligros. Sabemos que ellos estarán siempre a nuestro lado o, como mínimo, llenarán algunos de los momentos para recordar de nuestras vidas.

Con motivo del Día Internacional de la Amistad el 30 de julio, queremos hacer un homenaje a los amigos de película. Proponemos que adivinéis qué colegas de cine podrían tener las conversaciones de móvil que nos hemos inventado. Los que acertéis más de tres títulos de película, entraréis en el sorteo de tres packs con una colchoneta hinchable para la piscina en forma de donut, pizza o helado y dos palos selfie para pasar un verano de cine con los amigos amigas.

Haz clic aquí y participa en el concurso. Tienes tiempo hasta el 27 de julio.

Consulta las Bases Legales: aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún sorteo!

En pocos días daremos a conocer quien ha ganado en las redes sociales y en nuestro weblog.