Finalmente, el estreno de la cuarta y última parte de Proyecto Tiempo ha respondido a todas las preguntas que planteaba la película, pero nos ha planteado una nueva: ¿implantaríamos el biochip Brainstart en el cerebro de nuestro hijo o hija?

En el fondo, tanto la estructura como el contenido de Proyecto Tiempo, el film dirigido por la goyarizada Isabel Coixet y protagonizado por Carmen Machi, Lluís Homar, Pablo Rivero, Oscar Casas o Úrsula Corberó entre otros, no deja de formar un rompecabezas que los espectadores deberemos reconstruir. Por ese motivo, te animamos a completar cuatro escenas representativas de la película con el concurso Momentos de Cinergía. Cuatro imágenes del film a las que les falta una pieza para completarlas, encuéntralas y entra en el sorteo de la promoción.

Entre todos los participantes, sortearemos 10 proyectores Retro Polaroid para Smartphone para que puedas montar una sesión de cine en casa.

Haz clic aquí y ¡participa! Tienes tiempo hasta el 17 de mayo.

Consulta las Bases Legales aquí.

Si aún no has visto Proyecto Tiempo, ponte cómodo, empieza la acción aquí.

No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para estar al día de todas las promociones e información sobre cine.