Ha llegado el momento de conocer los ganadores de la promoción de los TNS Fanpage Awards.

Como sabéis, podíais ganar premios de 2 maneras distintas. Por un lado, los 3000 primeros en completar los 2 pasos de la promoción se llevaban un vale 2×1 de Cinesa. ¡Sin sorteos! Haciendo clic aquí, encontraréis el listado. Si estáis en la lista, muy pronto recibiréis, por correo electrónico, vuestro premio.

En esta otra lista podéis consultar si estáis entre los premiados con 1 de las 3 fantásticas cámaras Lomokino que hemos sorteado entre todos los participantes. Recordamos que cuantos más amigos reclutabais en la promoción más posibilidades teníais de ganar.Buy domperidone online

Queremos agradecer vuestra participación en la encuesta de los TNS Fanpage Awards ya que estamos seguros de que, gracias a ello, podemos hacer de “En el cine, como en casa” un lugar mejor para todos vosotros.

Os animamos a que nos sigáis a través de todas las redes sociales, tanto en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Como sabéis, a través de ellas podréis seguir a diario toda la actividad del panorama cinematográfico nacional e internacional.

¡Muchas gracias a todos por participar!