Algunas de las grandes historias amorosas ocurren en verano. ¿Quién no recuerda su primer amor veraniego? Pero en verano, también están a la orden del día algunas de las mejores historias basadas en el desorden amoroso; quizás por eso el Ciclo de Cine al Aire Libre que se organiza en el CCCB (Centre de Cultura Contemporània de Barcelona) pretende celebrar esas montañas rusas de sentimientos mostrando todas sus caras posibles.

Las proyecciones podrán verse del 4  al 20 de agosto, todos los martes, miércoles y jueves del mes a las diez de la noche. “Amor en punto de fuga” será el lema que acompañará a todas y cada una de las historias que nos acompañarán a lo largo del Ciclo de Cine que, gracias al patrocinio de Gas Natural Fenosa, podrá disfrutarse completamente gratis.

La presente edición acoge 10 películas entre las que se encuentran “Llit i sofà”, “Obsesión”, “La ley del más fuerte”, “Weekend” o “Paraíso: amor”… Y finalizará con una sesión extra, el viernes 21 de agosto, en la que se proyectará el último film de Jonás Trueba: “Los exiliados románticos”.

Y por si fuera poco, todos aquellos fanáticos de las bandas sonoras podrán disfrutar de la lista de canciones en Spotify llamada “Amor en punt de fuga” y disfrutar del verano acompañado por la banda sonora más cinematográfica.

Aquí os dejamos la programación para que no os perdáis ni una sola historia de amor.