Ahora, gracias a vuestro smartphone o tablet, podéis ver  ver escenas de películas que se han rodado en San Sebastián o conocer anécdotas  de los 60 años de su reconocido Festival . Y es que desde Gas Natural Fenosa hemos puesto a disposición de todos los visitantes de la ciudad una ruta con pósters que incluyen códigos QR para descubrir todas las curiosidades que el mundo del cine ha dejado en San Sebastián.

Con esta iniciativa, en la que también colaboran Film Commission y Fomento de San Sebastián, si pasáis por la Estación del Norte podréis descubrir que en 1957 se esperaba a la actriz Brigitte Bardot, pero finalmente se limitó a saludar desde el tren para decepción de los fans. También podréis comprobar que Woody Allen quedó enamorado de la cocina de Juan Mari Arzak en su visita al restaurante que el famoso cocinero tiene en la capital guipuzcoana.

Si queréis saber más sobre la ruta, podéis consultar la web www.elcineensansebastian.com. En este microsite creado por Gas Natural Fenosa, encontraréis toda la información en el caso de que no podáis acudir a San Sebastián.

¿Os lo vais a perder?