Gas Natural Fenosa apoya un año más al Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya como patrocinadora oficial, continuando así su apoyo a la industria del cine.

En la 47ª edición del festival, que se centrará en el mundo de los sueños, se presentará el segundo cortometraje del proyecto Cinergía. “1:58”, un corto dirigido por Rodrigo Cortés, pretende ofrecer al espectador diferentes claves para una conducción eficiente, a través de la historia de una chica (Manuela Vellés) que conduce de manera despreocupada hasta que un grupo de unos misteriosos asaltantes la sorprende. Además el cortometraje cuenta con la colaboración especial de Gabino Diego y Julia Otero que a través de un programa de radio conversan sobre lo que significa una conducción eficiente.

Os esperamos a todos del 3 al 12 de octubre en Sitges pero, mientras tanto, podéis ver el tráiler de “1:58” y conocer más sobre Cinergía haciendo clic aquí. También podéis consultar la programación del Festival publicada hasta ahora en este enlace.

 

sitges_2014_1_58NewsMB