Halloween, que se celebra el 31 de octubre, es una de las fiestas más extendidas, en parte gracias al cine, con tradiciones como poner velas dentro de calabazas, disfrazarse de personajes de terror, los niños y no tan niños, e ir casa por casa pidiendo caramelos.

Según la creencia celta, esa noche los muertos volvían para apoderarse del alma de los vivos. Si no querías que te la jugaran, tenías que llegar a un acuerdo con ellos y darles lo que querían. Aquí nació el famoso “truco o trato”.

Teniendo en cuenta que el día 31 de octubre es Halloween y el Día Mundial del Ahorro, te proponemos un trato en forma de concurso. Se trata de que adivines a qué película de terror corresponde a cada sombra.

Sorteamos 30 luces LED quitamiedos, ideales para una noche como la de Halloween, si aciertas un mínimo de tres respuestas y 300 entradas 2×1 de Cinesa entre todos los participantes. Participa aquí.

¡Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas ningún sorteo! En pocos días daremos a conocer quien ha ganado en las redes sociales y en nuestro weblog.

Consulta aquí las Bases Legales.