Como en los dos últimos veranos, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante está a punto de empezar y viene acompañado del mejor cine nacional, en pantalla grande y de forma gratuita.

El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de verano se ha convertido en una ocasión para disfrutar del cine en playas, plazas y centros culturales en las diferentes ciudades de la geografía española. Desde el año 2013 más de 35.000 personas han disfrutado gratis del mejor cine español en su propia localidad y han recibido a los actores, actrices, directores y directoras de muchas de sus películas y han acercado múltiples historias a sus habitantes.

La Academia de Cine y Gas Natural Fenosa darán comienzo al nuevo Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de verano con nuevas películas y nuevos escenarios para atraer a espectadores de todos los rincones y acercarles el mejor cine español.

Se trata de una iniciativa completamente gratuita en la que se exhibirán algunas de las mejores películas de nuestro país estrenadas el pasado 2015. Y, por si fuera poco, contarán con la presentación y el respaldo especial de los artistas y miembros del equipo que nos contarán secretos, curiosidades y anécdotas del rodaje.

Si te encanta el cine no te pierdas el Ciclo itinerante que tendrá lugar del 7 de julio al 4 de septiembre y pasará por las localidades de Ourense, Huelva, Mahón, Logroño, Elche, Telde, Pamplona, Burgos, Gijón y Sabadell.

Muy pronto publicaremos todos los títulos que se proyectarán en cada una de las ciudades escogidas, qué actores y actrices acudirán, los horarios… ¡así que, no pierdas de vista nuestro weblog y nuestras redes sociales! Podrás estar al día de las últimas novedades sobre cine y disfrutarás de muchas promociones y sorteos con fantásticos regalos.

¡Empieza el verano con el inicio del cine de verano más fresco!