Tras los estrenos de “Amanecer 2” y “Asterix y Obelix: Al servicio de su Majestad” hoy, día 20, llega “Fin”: un thriller de producción española cargado de artistas de renombre.

Dirigida por el español Jorge Torregrossa, esta película de suspense es la seleccionada por la Madrid Premiere Week para hoy día 20. Con protagonistas de la talla de Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, o Blanca Romero, narra la historia de unos amigos que deciden reunirse en una casa en la montaña tras tiempo sin verse. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, se quedan incomunicados. A partir de ese momento, el grupo se va deshaciendo mientras deciden salir de la casa, buscar ayuda y descubrir un extraño fenómeno ya imaginado por uno de ellos.

A las 20:30h podréis ver desfilar por la Alfombra Roja al equipo de la película y, justo antes de la proyección, se entregarán los premios a las películas nacionales más taquilleras.  ¡No dejéis de verlo!

¡Os recordamos que aún estáis a tiempo de ganar una tarjeta de UN AÑO DE CINE GRATIS! Tenéis toda la información en el siguiente post.