Llega el turno de las series a la segunda edición de la Madrid Premiere Week. En el último día de festival se presentan “Hatfields & Mccoys” y “Fenómenos”.”Hatfields & Mccoys” se estrena en España con el reclamo de Kevin Costner ejerciendo de protagonista. Costner encarna un padre de familia que empieza a ver como la relación que tenía con un gran amigo se ve alterada por el hecho de ser su vecino. 

Lo anormal de la situación es que, pese a ser vecinos, cada casa está en un estado distino. Pronto empiezan las tensiones, malentendidos y resentimientos entre familias hasta el punto de dejar a los dos estados al borde de una guerra civil.

“Fenómenos” también se presentará esta noche en los Cines Callao. Llamada a convertirse en todo un éxito,  la historia girará alrededor de un programa de radio estrella en el reducido mundo de los fenómenos paranormales. Cuenta con un amplio reparto, en ella podremos ver, entre otros, a Kira Miró,  Javier Mora, Alejo Sauras, Mariam Hernández o Julián López.

A las 18:30h se proyectará “Hatfields & Mccoys” mientras que “Fenómenos” lo hará a las 21:45. Entre las dos proyecciones podréis acudir a la Alfombra Roja a las 20:30h y presenciar, a las 21:30h, la presentación de “Fenómenos” con todo el equipo artístico.

Hoy es el último día que tenéis para pedir vuestras “manos cazafirmas” y, además de lograr los autógrafos de vuestros artistas favoritos, participar en el sorteo de una tarjeta de UN AÑO DE CINE GRATIS para salas Cinesa. Tenéis toda la información en el siguiente enlace.

¡No lo dudéis y participad!