Hoy es el día de los enamorados: amor a tu pareja, a tu familia, a tu mascota, a tus amigos, a tus vecinos, a tu equipo de fútbol… Hoy es un buen día para compartir abrazos, besos, caricias… y todo lo que el amor conlleva. Pero hoy también es un gran día para compartir cientos de comedias románticas que nos ha presentado el cine los últimos años.

Cualquier 14 de febrero podríamos hablar de películas pastelosas y pasionales, pero preferimos hablaros de una de las últimas comedias románticas que nos ha acercado el cine español. ¡Vamos a reírnos un poquito del desamor! ¿Habéis visto “3 bodas de más”?

Inma Cuesta, Paco León, Berto Romero, Martiño Rivas, Quim Gutiérrez, Rossy de Palma… son muchos los grandes actores que aparecen en la película española más taquillera del 2013, y son muchos los divertidos desencuentros e historias que nos cuenta. Nominada a 7 Premios Goya® y otros tantos premios Feroz, muchos la catalogaron como la comedia del año 2013.

Los 90 minutos se resumen gracias a 3 bodas de 3 fantásticos personajes: un surfista alocado, un ex novio alérgico al compromiso, y otro más que ha decidido cambiarse de sexo sin previo aviso.

Seguro que vosotros también tenéis historias de ex novios, desamores y bodas surrealistas… ¿Por qué no entráis en nuestras Redes Sociales y nos las contáis? ¡Este San Valentín nada mejor que reírse del desamor!