¡Hoy es un día importante para nosotros porque estrenamos “Vaca Paloma”, el cortometraje de Paco León!

Muchos de vosotros ya estaréis disfrutando del Festival de Cine de San Sebastián y desde hoy podréis disfrutar también de la divertida historia escrita y dirigida por Paco León para la segunda edición de Cinergía.

Si ya disfrutasteis con los cortometrajes terroríficos de la primera edición, en esta segunda entrega podréis volver a disfrutar con nuevos cortos en clave de humor. Os invitamos a descubrir en boca de los protagonistas el nuevo enfoque de Cinergía.

Un año más, los cortos están centrados en la eficiencia energética. En el caso de “Vaca Paloma” se explora no sólo el concepto sino también los servicios de las pequeñas y medianas empresas pueden tener para ahorrar en sus facturas. Dirigido por Paco León y protagonizado por Carmen Maura y Secun de la Rosa, en él se muestra cómo se complica la relación entre una madre y su hijo en el momento en que una vaca lechera cinéfila empieza a mostrar sus habilidades sobrenaturales.

Disfrutad del estreno en el Festival de Cine de San Sebastián o descubridlo cómodamente desde casa en cine.gasnaturalfenosa.es

Y por último, aprovechamos para contaros que desde hoy también podréis vivir una experiencia única en la nueva Sala Cinergía que hemos instalado en los Jardines Alderdi Eder, frente al Ayuntamiento de San Sebastián y que trasladaremos por los principales festivales de nuestro país. En ella podréis ver el cortometraje, el making of del corto y más materiales extra durante las fechas del Festival. Además, hemos instalado en la ciudad de San Sebastián, una ruta de cine compuesta por diferentes puntos en que podréis no sólo aprender sobre consejos de eficiencia energética, sino también participar en una gymkana con el fin de conseguir fantásticos premios de cine.  Como siempre, nuestro objetivo es disfrutar del cine y este año queremos hacerlo también desde nuestra propia sala de cine.

¡No os perdáis el nuevo cortometraje y preparos para reíros de la forma más eficiente!