La alfombra roja se ha instalado en Madrid para recibir a artistas y estrenos de la Madrid Premiere Week y por ella desfilaran Oscar Casas y Laia Manzanares, quienes nos han acompañado en el festival para estrenar Proyecto Tiempo. Parte III.

Como viene siendo costumbre, la Madrid Premiere Week sirve de escaparate perfecto para lanzar un nuevo estreno de Cinergía. En esta ocasión, la historia se centra alrededor de Hugo Andrade, un adolescente aficionado a un juego de realidad aumentada llamado Final Game. El juego permite capturar la energía negativa de crímenes que tuvieron lugar en el pasado, y recanalizarla a través del dispositivo llamado Energyplay. Un día, Hugo lo modifica para hacerlo más sensible, y esto le hace descubrir un crimen para el que no estaba preparado.

¿Tienes ganas de ver cómo evoluciona la película?

Aquí tienes en exclusiva el estreno de la tercera parte, protagonizada por Lluís Homar, Carmen Machi, Oscar Casas, Laia Manzanares, Cristina Castaño y Adrià Collado.

¡Seguro que te encanta! Y si todavía no has podido ver las otras partes de la película, recuerda que en nuestras redes sociales podrás visionarlas tantas veces como quieras completamente gratis. Además, descubrirás material inédito y muchas promociones con premios de cine. ¡Síguenos en Twitter, Instagram y Facebook!