Como cada año, los Premios Feroz reconocen la labor de toda la industria cinematográfica y televisiva: las mejores comedias, los mejores dramas, actores, actrices… y desde este año también los mejores documentales y series serán premiados.

Considerados como “los Globos de Oro” del panorama nacional, estos premios otorgados por la Asociación de informadores cinematográficos de España (formada por más de 170 periodistas y críticos especializados en la industria cinematográfica) debutan hoy con la entrega del Premio Feroz Zinemaldia.

Aprovechando el marco exclusivo del Festival de Cine de San Sebastián, se premiará a la mejor película del Festival con uno de los galardones más reconocidos del año. ¿Quién crees que puede alzarse con el premio? Sigue atentamente nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y serás el primero en enterarte.

Pero este premio solo será un aperitivo ya que los Premios Feroz se completarán en el mes de enero, convirtiéndose en una buena antesala de los Premios Goya, donde suelen destacar y posicionarse como favoritas las mejores películas del año.

Igual que en las anteriores ediciones, nosotros estaremos allí para contarte todos los detalles ya que Gas Natural Fenosa vuelve a respaldar a los Premios Feroz y se convierte en uno de los principales patrocinadores del evento.

Ya puedes empezar a hacer quinielas con las mejores producciones y en esta ocasión… ¡no olvides contar también con las mejores series y documentales!