Desde hoy podemos comunicar las últimas novedades que incorporaremos en esta segunda edición de Cinergía. Para seguir siendo eficientes, para seguir siendo sorprendentes y para seguir enamorando con el cine contaremos las mejores historias con la colaboración de la productora, El Terrat.

Si la anterior edición de Cinergía ya resultó una auténtica revolución a la hora de comunicar la eficiencia energética en un mundo tan vistoso como el cine, en esta ocasión seguirá sorprendiendo.

Anteriormente contamos con 4 cortometrajes de terror dirigidos por grandes cineastas como Jaume Balagueró, Paco Plaza, Rodrigo Cortés o Juan Cruz; en esta ocasión producimos con El Terrat 4 cortometrajes de humor dirigidos por Isabel Coixet, Santiago Segura, Paco León, y un último corto para el que seguimos buscando director. ¿Y si fueses tú?

Para el cuarto cortometraje, desde Gas Natural Fenosa hemos lanzado una convocatoria especial en la que buscaremos al cuarto director de Cinergía entre los jóvenes cineastas y guionistas de nuestro país: el Certamen Talento Cinergía. Solo debes escribir el mejor guión de humor y basado en la eficiencia energética.

Si los primeros cortos de Cinergía están a punto de alcanzar los 8 millones de visualizaciones, para la segunda edición contaremos con un reparto de lujo con el que estamos seguros que podremos superar la cifra anterior. Carmen Maura, Silvia Abril, Julián López, Kira Miró, Secun de la Rosa, Anabel Alonso, Enrique Villén, Joaquín Reyes, Rodrigo Guirao, y el humorista Andreu Buenafuente ayudarán a despertar nuevas sonrisas entre todos nuestros seguidores y entre los mayores fanáticos del cine.

Si no quieres perderte ni un solo segundo del mejor humor, de las historias más rocambolescas, de las anécdotas más divertidas y de los momentos en que la eficiencia energética puede despertarnos una sonrisa en nuestro propio hogar, no te pierdas las últimas actualizaciones en nuestras redes sociales. Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para vivir el proceso de creación de esta nueva edición de Cinergía y para saber en todo momento qué se cuece tras las cámaras de nuestros directores.