La eficiencia energética vuelve a la gran pantalla

Gracias a Cinergía hemos pasado de hablar de cine a hacer cine. Y no lo hemos hecho una, sino dos veces. Así que bienvenidos a nuestra segunda edición donde el humor y la eficiencia energética son los protagonistas. Descubre los cortos de la segunda edición de Cinergía aquí.

Descubre las mejores soluciones de eficiencia energética

En Cinergía la energía siempre es protagonista

cinergia-3-edicion-directores
Si te gustaron las dos primeras ediciones de Cinergía y estás impaciente por saber más sobre la tercera… enhorabuena porque ¡tenemos nuevas noticias que contarte!
Estreno Corazon Roto
El último corto de la segunda edición de Cinergía dirigido por Isabel Coixet tiene amor, desamor, humor, consejos sobre eficiencia energética…y el final tendréis que descubrirlo. ¡No os lo perdáis!
  • Protagonista de cine: Úrsula Corberó

Hoy en nuestra sección de “Protagonistas de Cine” hablamos de una actriz que se ha incorporado recientemente a la familia de Cinergía participando en esta última edición con la peli Proyecto Tiempo.
Úrsula Corberó aparece […]

  • El Escape Room eficiente llega al Festival de San Sebastián

La cuarta edición de Cinergía IV ha empezado junto con el Festival de San Sebastián, con el estreno de Proyecto Tiempo. Parte I: La llave. Esta primera parte está protagonizada por Úrsula Corberó, Aitor […]

¡Gana entradas
para los festivales
más importantes y
otros premios de
cine con las
promociones
especiales de
Cinergía!

¡Participa!


“En el cine, como en la vida,
tener conciencia energética es
básico. Cinergía te lo enseña a
través del mejor cine español”
Un corazón roto
no es como un
jarrón roto o
un florero
de Isabel Coixet

Ver corto