La eficiencia energética hecha cine

Después de dos ediciones, de producir cortos de humor, intriga, miedo y terror ha llegado el momento de enfrentarnos a nuestra primera película y de atrevernos con un nuevo género: la eficiencia ficción. Presentamos “En tu cabeza”, un largometraje dividido en cuatro partes donde no faltarán consejos sobre cómo ahorrar energía de la mano grandes directores, actrices y actores para seguir transmitiendo la importancia de la eficiencia energética a través del cine. ¿Quieres saber un poco más sobre la tercera edición de Cinergía?

Descubre más sobre la tercera edición

En Cinergía la energía siempre es protagonista

cinergia-3-edicion-directores
Descubre todos los cortos de Cinergía
Cinergía 3 Edicion
La tercera edición de Cinergía llega con una serie de cuatro actos escritos por Daniel Sánchez Arévalo ¡No te pierdas las últimas novedades!
  • Protagonista de cine: Úrsula Corberó

Hoy en nuestra sección de “Protagonistas de Cine” hablamos de una actriz que se ha incorporado recientemente a la familia de Cinergía participando en esta última edición con la peli Proyecto Tiempo.
Úrsula Corberó aparece […]

  • El Escape Room eficiente llega al Festival de San Sebastián

La cuarta edición de Cinergía IV ha empezado junto con el Festival de San Sebastián, con el estreno de Proyecto Tiempo. Parte I: La llave. Esta primera parte está protagonizada por Úrsula Corberó, Aitor […]

¡Gana entradas
para los festivales
más importantes y
otros premios de
cine con las
promociones
especiales de
Cinergía!

¡Participa!


Michelle Jenner y
Hugo Silva muy
pronto "En tu cabeza",
la tercera edición
de Cinergía.

Descúbrela