Los inicios en el cine son duros. Todos los artistas recuerdan los múltiples castings a los que debieron asistir, los papeles de secundarios, los ensayos o aquellos proyectos que finalmente no vieron la luz.

Hoy vamos a mostrarte los inicios de cine de uno de los actores más reconocidos de Hollywood: Johnny Depp.

Este año estrena la 5ª parte de la saga “Piratas del Caribe” y lo conocemos por pelis como “Eduardo Manostijeras”, “Chocolat” o “Sweeney Todd”. Sin embargo, ¿dónde empezó su carrera?

Su primera aparición cinematográfica fue en 1984 como víctima de Freddy Krueger en “Pesadilla en Elm Street”. Wes Craven, el director del film, admitió que la razón por la que contrató a Johnny para el papel fue porque a su hija le pareció “muy guapo”.

Al año siguiente, Johnny coprotagonizó la comedia de adolescentes “Private Resort”, la cual no recibió muy buenas críticas. No fue hasta 1987 con el papel de Tom Hanson en la serie policíaca “21 Jump Street” (“Nuevos policías” en España), que ganó notoriedad y se convirtió en ídolo de adolescentes.

¿Conocías los inicios de Depp? ¿Te habías dado cuenta de que era él al ver las películas o la serie? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram y no te pierdas nuevos contenidos sobre cine todos los días.