Keira Knightley es una actriz que ha participado en decenas de películas de renombre. La hemos visto en “Orgullo y Prejucio”,  “Piratas del Caribe”, “Anna Karenina”, “Everest”… sin embargo, su carrera cinematográfica empezó mucho antes aunque probablemente no llegaste a fijarte en ella.

Su primera aparición en una película fue cuando solo tenía 9 años, en la TV movie británica “Dos Mujeres” de Moira Armstrong.  Los años siguientes participó en varias películas para televisión hasta que finalmente, en 1999, consiguió el papel de Sabé en “Star Wars. Episodio I: La Amenaza Fantasma”, donde la escogieron por su gran parecido con Natalie Portman.

En 2001 y 2002 protagonizó “The Hole” (2001) y “Quiero ser como Beckham” (2002), películas que la ayudaron a darse a conocer.

Fue en 2003, al conseguir su primer papel en el blockbuster “Piratas del Caribe” junto a Johnny Depp y Orlando Bloom, que se consolidó su carrera como actriz y se instaló de lleno en la palestra hollywodiense.

¿Habías visto ya alguna de estas películas? ¿Conocías a Keira cuando no era la protagonista de ninguna saga?

Si te gusta este contenido, la actualidad sobre cine y quieres compartirnos tu opinión, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.