Leonardo DiCaprio es, a día de hoy, uno de los actores más famosos y valorados de Hollywood. Actor fetiche de Martin Scorsese y (por fin) ganador de un Oscar, lo hemos visto en grandes producciones como “El lobo de Wall Street”, “El renacido” o “Titanic”.

Aún así, todos tenemos un inicio y el de Leo no fue fácil. ¿Quieres saber cómo llegó a ser el actor que conocemos ahora?

DiCaprio empezó en la industria cinematográfica desde muy abajo. Su primera película fue en 1991, cuando él tenía solo 17 años. Se trata de “Critters 3”, una película de terror de bajo presupuesto en la que Leo tenía un papel secundario.

Años antes había participado en la sitcom “Los problemas crecen” (1985) y otras producciones televisivas como “Roseanne” (1988) o “La nueva Lassie” (1989).

 A pesar de ello, su carrera despegó rápido y pronto pasó a protagonizar películas como “¿A quién ama Gilbert Grape?” (1993) con Johnny Depp o “Romeo + Julieta de William Shakespeare” (1996).

Fue en 1997 cuando DiCaprio protagonizó la película que pondría Hollywood a sus pies: la oscarizada “Titanic” de James Cameron, junto a Kate Winslet.

¿Tenías idea de cómo empezó la carrera de Leo? ¿Habías visto alguna de sus primeras apariciones?  Aquí te dejamos un enlace de su actuación en “Critters 3” y esperamos que nos comentes en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) qué te ha parecido.