Will Smith es uno de los actores americanos de mayor renombre y con mayor proyección en el mundo. Pero, ¿recuerdas cómo empezó?

Will ha sido nominado a 5 Globos de Oro y 2 Oscar, ha ganado cuatro premios Grammy y, según la revista Forbes, es el actor más rentable del mundo.

Pero antes de iniciarse en la interpretación, Will rechazó una beca de estudios en el famoso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) porque quería dedicarse al rap.

Su carrera musical empezó para ayudar a un amigo que necesitaba a alguien para animar al público en sus actuaciones. El resultado y la conexión fueron tan buenos que estuvieron haciendo música juntos durante mucho tiempo y llegaron a lo más alto de muchas listas de ventas y éxitos musicales.

El papel que marcó un antes y un después para Will Smith surgió en 1990 cuando fue seleccionado para protagonizar El príncipe de Bel-Air. Parece ser que en esa época andaba un poco flojo de proyectos y el éxito de la serie le catapultó al estrellato mundial.

La serie se emitió durante 6 años y le empujó a protagonizar grandes éxitos cinematográficos como Independence Day, Men In Black, Ali, Yo, robot, Soy leyenda o En busca de la felicidad entre otras.

¿Ya sabías que Will fue rapero antes que actor? ¿Cuál de sus interpretaciones te gusta más? Entra en nuestro Facebook, Twitter e Instagram y coméntanos todo lo que sabes de Will y de sus interpretaciones.