Quieres pasar una tarde de cine con tus amigos? Desde “En el cine, como en casa” te lo ponemos fácil para que disfrutes con tus amigosde los últimos estrenos en la gran pantalla.

“Amigos de cine” es la nueva promoción que desde Gas Natural Fenosa lanzaremos el próximo viernes 3 de mayo en nuestro perfil de Facebook con la que podrás ganar un pack de entradas 2×1 de cine* para ti y tus amigos, e invitarlos a ver los mejores estrenos en cualquier sala Cinesa de España. Ahora te explicamos cómo.
Para resultar ganador de este concurso y llevarte entradas 2×1 de cine* deberás invitar (“reclutar”) al máximo número de amigos posibles siguiendo estos cuatro sencillos pasos:

• Primero de todo, tienes que clicar “me gusta” en la página de Facebook de “En el cine, como en casa”

• Después, debes registrarte en el concurso con tus datos personales.

• Una vez formalizada la inscripción deberás compartir el enlace de esta promoción con tus amigos mediante una de las tres vías que se te ofrecerán en la última pantalla de registro.

o Enviarles una invitación privada
o Publicar la promoción en tu muro
o Enviarles una recomendación privada
• Por último, para que tus amigos a los que has “invitado” sean contabilizados deberán también registrarse en la promoción.
Si estás entre los 240 primeros participantes que han conseguido “invitar” o “reclutar” más amigos ¡ganarás un pack de entradas 2×1 de cine*!
Los 240 ganadores se darán a conocer a partir del jueves 6 de junio a través de esta web o de nuestro perfil en Facebook. Los premiados recibirán por correo electrónico cinco códigos promocionales correspondientes a cada una de las entradas 2×1 ganadas*, junto con una dirección web desde donde poder descargarlas e imprimirlas.

No pierdas tiempo y empieza a invitar a tus amigos. Tienes de tiempo hasta el jueves 6 de junio para inscribirte. Sólo los más rápidos podréis conseguir vuestro pack* y disfrutar de ese estreno de cine que estabais esperando a ver.

Puedes consultar las bases legales del concurso aquí.

¡Que la suerte y tus amigos te acompañen!
*Se regalarán un total de 240 packs de entradas 2×1 Cinesa a los 240 primeros participantes en cumplir con los requisitos del concurso.
Cada pack consta de 5 entradas 2×1 de cine.

Es estrictamente necesario compartir la promoción a través de al menos una de las tres vías descritas anteriormente y/o en las bases legales, así como que los “amigos invitados” se registren en la promoción para que éstos sean contabilizados en el concurso.

Para la utilización de la entrada 2×1 es necesario comprar previamente otra entrada en la red de cines Cinesa. Entrada válida presentándola en taquilla, en cualquiera de los cines del circuito Cinesa excepto Capitol (consulta tu cine más cercano en www.cinesa.es). No acumulable a otras ofertas. No válido para eventos especiales. Las butacas VIP, proyecciones 3D, Isens e Imax tienen un recargo extra. Entradas válidas hasta el 30/06/13 (este inclusive).