Todos sabemos que San Sebastián es sinónimo de cine. Año tras año, en el Festival Internacional se estrenan grandes producciones y por la alfombra roja desfilan un buen número de artistas nacionales e internacionales.

Como en las anteriores ediciones, aprovecharemos el Festival para estrenar el primer cortometraje de la tercera edición de Cinergía: “En tu cabeza. Parte I: Cabra y oveja” escrito por Daniel Sánchez Arévalo y dirigido por Kike Maíllo.

Mientras tanto, seguro que quieres saber de qué trata el primer cortometraje, protagonizado por Michelle Jenner, Hugo Silva, Daniel Guzmán y Adrián Lastra, con el que darán forma a la primera parte de la película “En tu cabeza”.

En esta ocasión, Andrea (Michelle Jenner) viajará 35 años atrás en el tiempo para concienciar sobre eficiencia energética, pero no podrá evitar intentar cambiar sus errores del pasado. Por ese motivo se meterá en la cabeza de Tomi (Adrián Lastra) para evitar que éste, junto con su amigo Charlie (Daniel Guzmán), intenten atracar un banco y las cosas vayan mal para todos.

¡Presta atención a nuestras redes sociales y participa en los sorteos para conseguir  regalos de cine! Facebook, Twitter e Instagram.