Gas Natural Fenosa ha lanzado su nueva campaña. Una suma de varios anuncios para comunicar que queremos ir siempre por delante y hacer las cosas primero y explicarlas después. Porque hoy no queremos escuchar promesas y palabras vacías, sino saber qué soluciones ofrece una compañía y cómo puede hacernos la vida más fácil.

Para comunicarlo de la mejor forma posible, desde Gas Natural Fenosa hemos apostado, como no podía ser de otra forma, por uno de los directores con más talento de nuestro cine. Mostrando, una vez más, su compromiso con el sector cinematográfico español, tal y como continúa haciendo con Cinergía donde une la eficiencia energética con el mejor cine de nuestro país.

En esta ocasión el encargado de dirigir tras las cámaras ha sido Kike Maillo. El director catalán, ganador de tres Goyas con su película Eva (2011), ha sido capaz de rodar un spot que apuesta por dar un paso adelante y mostrar al público aquello que la compañía hace día a día por sus clientes. Porque hoy lo importante no es lo que dices, es lo que haces. Por eso Gas Natural Fenosa primero hacemos y luego decimos. Descubre más aquí.