A pesar de que “Kingsman: servicio secreto” y “007: Operación Skyfall” son dos películas basadas en espionaje tienen una trama totalmente diferente y personajes prácticamente opuestos. Y sólo están separadas por 6 peldaños, ¡vamos a demostrarlo!

Mark Strong es el actor británico que da vida a Merlín, un agente veterano en “Kingsman: servicio secreto”. El mismo actor hace de villano en las películas de “Sherlock Holmes” por lo que comparte pantalla con Jude Law que interpreta al famoso Dr. Watson.

Jude Law encarna el papel de padre en la película “La invención de Hugo”, la primera obra en 3D de Scorsese, en la que también encontramos grandes actores como Ben Kingsley.

El trabajo más reciente de Kingsley ha sido ponerle voz a Bagheera, la pantera negra más impresionante del cine y personaje principal de “El libro de la selva”. La actriz revelación de estos últimos años, Lupita Nyong’o se encargó de darle voz a Raksha, la loba que ejerce de madre de Mowgli en la misma película.

Lupita saltó a la fama por su interpretación en “12 años de esclavitud”, largometraje en el que trabajó con Benedict Cumberbatch. El actor británico ha participado recientemente en la película “Zoolander 2”, compartiendo película con nuestra querida Penélope Cruz.

Penélope y Javier Bardem coincidieron en “Jamón Jamón” y desde entonces parece que se han vuelto inseparables…

Y no hace falta recordar que Javier Bardem hace de malo, muy malo, malísimo… en la película del agente secreto más conocido, “007: Operación Skyfall”.

Comprobado, ¡de nuevo 6 películas y muchos puntos de unión entre dos agentes secretos muy diferentes!