La tercera edición de Cinergía acaba de empezar con el estreno de la primera parte de la película “En tu Cabeza”. Durante los próximos meses, Cinergía estará en los festivales de cine más importantes del territorio español y presentará allí las siguientes partes de la película.

Los miembros del elenco serán los principales acompañantes de la película pero siempre tendrán el respaldo de “la casa eficiente”, un recinto exclusivo creado por Gas Natural Fenosa para concienciar de la importancia de la eficiencia energética y el consumo responsable a todos los espectadores y asistentes de los festivales.

En las anteriores ediciones de Cinergía ya pudimos disfrutar de “la casa eficiente” pero para esta ocasión se ha llevado a cabo un importante cambio estético y de participación.

En la Casa Eficiente de este año podrás viajar al pasado de la forma más eficiente posible a través de su estética vintage y gracias a los electrodomésticos de su interior aprenderás los mejores consejos de ahorro en el hogar.

Es el momento de disfrutar de un recinto construido expresamente para concienciar sobre los errores más comunes a la hora de ahorrar energía a través de juegos interactivos para toda la familia. Y, como no, también podrás deleitarte con  ¡la proyección exclusiva de la primera parte de la película “En tu Cabeza”, protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner (entre otros grandes artistas).

Si visitas la Casa Eficiente, no puedes perderte las promociones que te tenemos preparadas. Participa en el Juego de las Bombillas y consigue fantásticos premios de cine como… ¡entradas para el Festival de San Sebastián!  Además, si te sacas una fotografía en la Casa Eficiente y la subes a Twitter o Instagram con el hashtag #GNFcineFSS y mencionando a @GNFcine participarás en el sorteo de 1 Kit Diana Deluxe de Lomography.

Y por si fuera poco, este año vamos a tener cargadores solares que no solo van a servir para cargar la batería de tu teléfono sino que también emitirán conexión wifi.

Aquí te dejamos algunas fotografías de la Casa Eficiente de la actual edición. Esperamos que puedas visitarla próximamente cerca de tu ciudad y recuerda que en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, e Instagram) compartimos diariamente contenidos de cine y algunas promociones y regalos muy eficientes.