El estreno de la primera parte de la película “En tu Cabeza” vino acompañado de la presentación de la nueva “Casa Eficiente”, una casa preocupada por transmitir buenos consejos sobre eficiencia energética a todos los asistentes al Festival de San Sebastián. Y ahora cambia de localización para concienciar a los asistentes del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, esta vez desde la Playa de San Sebastián en Sitges.

Durante los días del Festival, todos los espectadores, paseantes y gente que se acerque por la zona, podrá descubrir un recinto exclusivo, creado por Gas Natural Fenosa para concienciar sobre la importancia de la eficiencia energética y el consumo responsable a través de juegos interactivos para toda la familia. Además contará con la proyección de la segunda parte de la película “En tu Cabeza”, protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Fernando Tejero, Rossy de Palma y Maxi Iglesias. Los pases tendrán lugar cada día a las 11h, 12h, 13h, 16h, 17h, 18h, 19h, 20h y 21h.

Si estás por Sitges durante los días del Festival, no te lo puedes perder.

Hemos preparado un montón de promociones para la ocasión. Disfruta del Juego de las Bombillas y participa para conseguir fantásticos premios de cine como entradas para el Festival de Sitges, entre otros. Y si te sacas una fotografía en la Casa Eficiente y la compartes en Twitter o Instagram con el hashtag #GNFcineSitges y mencionas a @GNFcine participarás en el sorteo de 1 Kit Diana Deluxe de Lomography.

En esta ocasión, podremos disfrutar de todas estas actividades y consejos del viernes 07 hasta el domingo 16 de octubre, desde las 11 hasta las 22h.

Aquí te dejamos unas imágenes de la Casa Eficiente en San Sebastián para que tengas ganas de venir a hacernos una visita. ¿A qué esperas?

Y si no puedes venir, recuerda que muy pronto compartiremos nuevo contenido eficiente para tu hogar en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!