La semana grande del cine en Madrid cerró ayer sus puertas en una cuarta edición de la Madrid Premiere Week más internacional que nunca.

Durante toda la semana hemos podido disfrutar de filmes esperados en nuestro país como “El club de los Incomprendidos”; “Magia a la luz de la Luna”, la última obra de Woody Allen, “Wiplash”; y “Exodus”.

Por la Alfombra Roja de la Plaza de Callao han desfilado celebrities como Sandra Blázquez, Félix Gómez,  o el equipo al completo de “El club de los Incomprendidos”. También Manuela Velasco, Fele Martínez y Jaume Balagueró aguardaron  a que el público asistente pudiera hacerse fotos y cazar sus autógrafos con las claquetas de Cine Gas Natural Fenosa que entregamos in situ.

Una de las actividades destacadas de esta edición han sido las Masterclass impartidas en la Escuela TAI de Madrid, con profesores de la talla de Rodrigo Sorogoyen o Lucas Vidal, quien impartió una clase de composición de BSO.

Esta edición de la Madrid Premiere Week también ha acogido el estreno del tercer cortometraje de Cinergía: “Inquilinos”, de Jaume Balagueró. En él, Manuela Velasco, Fele Martínez y Antonio de la Torre nos ayudan a descubrir las claves para ahorrar en el consumo de calefacción durante el invierno. Todo ello, desde la visión del director de “REC”.

Si aún no habéis visto el corto, ¡lo tenéis disponible debajo de estas líneas!

Mientras esperamos a la próxima edición, os recomendamos que no dejéis de visitarnos regularmente en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, desde donde os informaremos puntualmente de todas las noticias y novedades de Cinergía y del panorama cinematográfico de nuestro país.

También podéis revivir los mejores momentos de la Madrid Premiere Week accediendo a nuestra galería de fotos. ¡Solo tenéis que hacer clic aquí!