Ya se conoce la programación de este año. Si quieres, puedes conseguir una entrada doble para Amanecer 2, la película que inaugura el certamen y que contará con la presencia de los protagonistas. Encontraréis, además, muchas más sorpresas durante la presentación de los estrenos.

Este miércoles 31 de octubre se ha presentado en la capital española la programación y el cartel de la nueva edición de la Madrid Premiere Week.

Durante los próximos días 15, 16, 19, 20 y 21 de noviembre el festival acogerá alguno de los preestrenos más esperados del año como es el caso de la película “Amanecer 2”. La última entrega de la Saga Crepúsculo se presentará el jueves 15 en los cines Kinépolis un día antes de su proyección a nivel nacional en el resto de salas, al evento asistirán los principales protagonistas del film que desfilarán por la alfombra roja firmando autógrafos entre sus seguidores. Seguro que el acontecimiento será todo un éxito.

Ese mismo jueves, se hará entrega también del premio a la película internacional más taquillera, que en esta ocasión recaerá en “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”.

Para el resto de días, la Madrid Premiere Week se trasladará a los cines Callao.  Allí, en el centro de la ciudad madrileña, el lunes 19 tendrá lugar la premiere española de “Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad”, la última aventura de los galos más famosos y divertidos.

Podemos destacar también “Fin”, la película española escogida para esta segunda edición del festival. Se trata de un thriller dirigido por Jaime Torregrossa que se ha ganado el reconocimiento de público y crítica en el Festival de Toronto. Antes de su proyección se entregará el premio a las películas españolas más taquilleras.

Además de películas, este festival también incluye entre su programación series televisivas. Este año destaca “Hatfields & McCoys”, una serie de producción norteamericana, protagonizada por Kevin Costner, que se basa en las constantes peleas y tensiones existentes entre dos familias vecinas. Se presentará el día 21 junto con “Fenómenos”, una serie de humor que cuenta con protagonistas de la talla de Kira Miró, Javier Mora, Alejo Sauras, Mariam Hernández o Julián López entre muchos otros.

Si tenéis planeado asistir al festival y ver desfilar a vuestros artistas favoritos sabed que tendremos preparadas unas divertidas manos “Cazafirmas” con las que además de saludar a las estrellas, podréis pedir sus autógrafos. ¡No habrá firma que se os escape! Las podréis conseguir tanto en los cines Kinépolis como en plaza Callao durante el Festival. ¡Buscad nuestra mano “Cazafirmas” entre el público!.

Recordad que desde “En el cine, como en casa” sorteamos 70 invitaciones para dos personas para la premiere de “Amanecer 2”. Si aún no habéis participado, aún estáis a tiempo de entrar en el sorteo, basta con entrar en nuestro Facebook, haced clic en “me gusta” y registrarse en la promoción.  ¡No lo dudéis y participad!