El buen cine no se detiene y llegamos a la próxima parada del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine itinerante que tendrá lugar en Tarragona. En esta ocasión nos sumergiremos totalmente gratis en el mundo de los cuentos de hadas con Blancanieves. Una película dirigida por Pablo Berger, ganadora de diez premios Goya, entre ellos el de Mejor Película, que imita los modos de narrar del cine mudo, con fotografía en blanco y negro y la música como elemento conductor.

La proyección tendrá lugar hoy viernes 20 de septiembre a las 19:30 en el Teatre Tarragona y tendrá como maestra de ceremonias a la actriz Macarena García, que interpreta el papel de Carmen, Blancanieves en la película. Sin lugar a dudas una presentadora de lujo que nos introducirá en un mundo donde la vida no es como los cuentos de hadas sino más bien como un melodrama gótico.

Recordad que además os ofrecemos la oportunidad de conseguir palomitas gratis*. Sólo tenéis que visitarnos en el Teatre Tarragona, participar en nuestra acción en redes sociales y de forma totalmente gratuita conseguiréis vuestro “palomitero” de Gas Natural Fenosa  para disfrutar de la película.

¡Película y palomitas gratis! Podéis consultar la programación completa.

 

*Promoción válida hasta finalizar existencias