Y tú, ¿qué harías? A pesar de que en ningún momento del film se nos plantea de forma directa la pregunta, es inevitable que, al finalizar el visionado de Proyecto Tiempo, se nos quede clavada la duda.

Proyecto Tiempo es una de aquellas películas que te acompañan durante días después de haber pulsado play. Lo que cuenta se incrusta en el cerebro como el famoso Brainstart del film. Y tú, ¿qué harías?

La nueva apuesta de Gas Natural Fenosa por el cine eficiente nos acerca a un futuro próximo en el que se ha logrado un uso responsable de la energía, pero en que los avances tecnológicos plantean dilemas morales.

El film, dirigido por Isabel Coixet, se enmarca en la corriente de ficción actual en la que los protagonistas deben resolver dilemas morales surgidos con las grandes innovaciones.

Proyecto Tiempo nos habla del futuro, pero sobre todo de la ambición y la familia. En este caso, una familia liderada por una espectacular Carmen Machi que nos regala una madre inolvidable que ningún hijo querría tener y que cualquier nuera debería temer. Como si de Juego de Tronos se tratara, este clan también tiene un lema: “hay que acabar lo que se empieza”.

Lluís Homar, Pablo Rivero, Úrsula Corberó, Óscar Casas y Belén Cuesta son algunos de los nombres que completan un casting redondo de una película en la que no te puedes fiar de las señoras con pelo ahuecado.

Hay momentos memorables, como el disfraz de superhéroe de Brays Efe, el panda gigante de Lluís Homar o la escena de las escaleras entre Carmen Machi y Belén Cuesta.

Y tú, ¿qué harías?

Mira Proyecto Tiempo, la película al completo. Da tu opinión en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram.