¿Cuál es tu estación favorita? No queremos influirte, pero pinta que, seguramente, a partir de ahora será la primavera, ya que gracias a ella puedes llevarte una de las 500 entradas 2×1 de Cinesa o un reloj inteligente.

El buen tiempo nos da alegría y con esta promoción podrás descubrir nuevos consejos de eficiencia energética para ahorrar. ¿Cómo? Pues… Mejor responde al cuestionario que hemos preparado. No sólo descubrirás o te reafirmarás en hábitos que te permitirán ahorrar energía, sino, que además,  podrás llevarte magníficos premios.

Aprovechando el cambio de hora sorteamos entre todos los usuarios participantes que hayan contestado de forma correcta a las cuatro  preguntas de #Primaveradecine un reloj inteligente. Y entre todos los usuarios participantes, hayan o no contestado de forma correcta a todas las preguntas entrarán en el sorteo de las quinientas (500) entradas 2×1 para cines CINESA.

Tienes margen hasta el 26 de marzo.

Participa aquí.

¡Síguenos en Facebook y Twitter para no perderte ningún sorteo! En pocos días daremos a conocer quien ha ganado en las redes sociales y en nuestro weblog.

Consulta aquí: las Bases Legales