Hoy en “1000 caras de” te traemos otro personaje que nació en el mundo del cómic y se pasó al cine. Se trata de una de las mejores creaciones de Stan Lee: es ágil, flexible y no hay superficie por la que no pueda trepar. Estamos hablando de Spider-Man y hoy vamos a descubrir quién lo ha interpretado a lo largo de todos estos años, desde 1976 hasta la nueva versión que se estrenó la semana pasada.

Apareció por primera vez en un cómic de 1962 y en 1967 se empezaron a hacer series animadas para televisión, pero no fue hasta 1976 que un actor de carne y hueso interpretó al superhéroe. Se trataba de una serie para televisión llamada “The Amazing Spider-Man” y el encargado de ponerse en la piel (y el traje) de Spider-Man fue el actor Nicholas Hammond.

La semana pasada se estrenó la nueva película llamada “Spider-Man: Homecoming” donde Tom Holland es Peter Parker en su primera película como protagonista. El actor sorprendió a todo el mundo vistiéndose con el traje del superhéroe en la alfombra roja del estreno de la película y despertó las aclamaciones de los fans.

¿Has podido disfrutar ya de la nueva entrega? Aquí repasamos todos los actores que han interpretado al Hombre Araña:

1. Nicholas Hammond

“The Amazing Spider-Man” (Serie de televisión, 1976)

2. Tobey Maguire

“Spider-Man” (Sam Riami, 2002)

“Spider-Man 2” (Sam Riami, 2004)

“Spider-Man 3” (Sam Riami, 2007)

3. Andrew Garfield

“The Amazing Spider-Man” (Marc Webb, 2012)

“The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro” (Marc Webb, 2014)

4. Tom Holland

“Capitán América: Civil War” (Anthony y Joe Russo, 2016)

“Spider-Man: Homecoming” (Jon Watts, 2017)

De todos ellos, ¿con qué Spider-Man te quedas? ¿Quién crees que podría ser un buen Spider-Man en futuras pelis? Cuéntanos cuál es tu favorito a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Y recuerda que publicamos nuevos contenidos como éste todos los días!