Dentro de unos días, el Festival de Málaga acogerá el estreno Internacional de Proyecto Tiempo, la película dirigida por Isabel Coixet y producida por Gas Natural Fenosa.

Mientras acaban de desenrollar la alfombra roja por la que desfilará parte del equipo y el elenco del film, ya podemos ver en bucle el tráiler. Sí, en él hay algo que engancha. ¿Será su fotografía, los enigmas que nos plantea, el #AhuecadoDeCarmenMachi o todo ello junto y revuelto en una propuesta muy personal y única?

Durante casi un año, distintos festivales del país han sido testimonios de excepción de una película presentada por partes que replantea la forma de contar historias. Ahora, en Málaga, llega el momento del desenlace y de disfrutar de todo el metraje.

Si calculas que no tendrás el vestido de lentejuelas o el esmoquin a tiempo para el día del estreno en el Festival, no te preocupes, muy pronto, podrás disfrutar de Proyecto Tiempo al completo en las redes sociales.

¿Te ha gustado el tráiler de Proyecto Tiempo? ¿Has visto las tres partes de Proyecto Tiempo presentadas hasta ahora? Cuéntanoslo en nuestros perfiles de Twitter, Facebook e Instagram y aprovecha para participar en una promoción sobre el tráiler con la que podrás ganar una de las 300 entradas Cinesa o una Tablet Samsung. ¡No esperes más!