Hoy se ha presentado, en el Cine Albéniz de Málaga, la edición de 2014 del ciclo de Cine Abierto, clásico ya en estas fechas veraniegas.  Este año se celebrará del 27 de junio al 14 de agosto.

Tal y como sucedió en la pasada edición, a la que acudieron más de 51.000 espectadores, podremos disfrutar del mejor cine en playas y parques de la ciudad malagueña. En concreto, las playas de La Malagueta, La Misericordia, y el Dedo, juntamente a los parques de San Miguel, del Oeste, y Parque del cine. A todos estos emplazamientos, se unen el Muelle uno y el Cine Albéniz, lugares donde se proyectarán las sesiones matinales y todas las obras de cine de autor en V.O.S.

Respecto al año pasado, el ciclo de Cine Abierto aumenta el número de espacios y proyecciones, llegando a las 91 sesiones (7 más que en la edición de 2013).

El ciclo rendirá homenaje a “Cinema Paradiso”, en la proyección inaugural  el próximo 27 de junio en la calle Alcazabilla, al cumplirse 25 años de su estreno en nuestro país.

Para conocer al detalle todo lo que se cuece en Málaga durante el ciclo, no dudéis en seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram. Mientras tanto, podéis consultar la programación completa haciendo clic aquí.

¡Os esperamos en Málaga!