¡Hacer buen cine con pocos recursos es posible! Se trata de aprovechar el talento con los medios disponibles. El Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa presenta la segunda edición del Festival CINELOW que nos descubrirá nuevas propuestas que cumplen con estas condiciones eficientes.

Desde mañana día 16 de octubre y hasta el próximo 15 noviembre, en el Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa podréis ver producciones cinematográficas low cost realizadas por directores emergentes. Todas ellas muestran el reconocimiento que merecen largometrajes valientes, producidos con pocos recursos, pero de innegable calidad.

El festival, comisariado por el actor y director Roger Coma y el director de cine Xavier Miralles, pretende afianzarse como una plataforma para descubrir nuevas propuestas audiovisuales alternativas que no tienen nada que envidiar a las obras del circuito comercial tradicional.

Todas las proyecciones serán gratuitas pero necesitarán reserva previa, debido a que el aforo es limitado. Podéis consultar el programa completo en este enlace, y si queréis confirmar vuestra asistencia solo tenéis que hacer clic aquí.

No perdáis de vista nuestros perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube si queréis saberlo todo de esta pionera iniciativa, así como del resto de actividades organizadas por la Fundación Gas Natural Fenosa y de su Museo del Gas.