La localidad murciana de Lorca será la encargada de estrenar mañana, 2 de julio, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante, proyecto conjunto de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y Gas Natural Fenosa, que tiene como objetivo acercar este verano, de forma gratuita, el mejor cine español a diferentes poblaciones de todo el territorio.

En esta ocasión ha sido elegida la película ganadora de 10 premios en los Goya 2012, Blancanieves de Pablo Berger, para ser proyectada a las 22:00 horas en el parque Calderón de la Barca. La cinta narra de forma muda una brillante y castiza adaptación del famoso cuento de los hermanos Grimm, en la que el uso del blanco y negro y la música surgen como principales elementos vertebradores.

Esta proyección estará presentada por Emilio Gavira, actor que interpreta a uno de los enanos en el reparto de Blancanieves y que ha trabajado en películas como El Milagro de P. Tinto y Mortadelo y Filemón.

Para disfrutar de la película te ofrecemos además la oportunidad de conseguir palomitas gratis*. Sólo tienes que visitarnos en el parque Calderón de la Barca, participar en nuestra acción en redes sociales y de forma totalmente gratuita conseguirás tu “palomitero” de Gas Natural Fenosa con palomitas.

¡Recuerda, película y palomitas gratis! Puedes consultar la programación completa aquí.

*Promoción válida hasta finalizar existencias