Si eres de los que alguna vez se ha encontrado frente al espejo del baño con un bote de champú en la mano declamando su discurso de los Oscar, no pasa nada, el mundo está lleno de personas como tú. Este año, como todos los años, sólo unos pocos habrán tenido la oportunidad de hacerlo frente a una platea llena de estrellas de Hollywood. Son los ganadores de los Oscars 2017.

Pero ya que has practicado tu lista de agradecimientos y anécdotas y el “oh, no me lo puedo creer, no me lo esperaba, es un sueño, gracias, muchas gracias…”, no te cortes en el caso de que hayas ganado el sorteo del lote de 4 DVD de películas ganadoras de Oscar. Nos encantará recibir tu vídeo de aceptación del premio. Sobre todo, recuerda dedicárselo a tu madre.

Esta edición, para celebrar los Oscars 2017 os pedimos que votarais por vuestras nominaciones favoritas. Entre todos los participantes sorteamos un pack con 4 películas ganadoras de Oscars y 500 entradas 2×1 de Cinesa.

Si quieres saber si has ganado, haz un clic aquí y descubre si el pack o una de las 500 entradas 2×1 de Cinesa son tuyos aquí.

No te pierdas el resultado de la encuesta de los Oscars 2017. ¿Coincidirá el veredicto de los fans con el de a Academia de Hollywood? Descúbrelo aquí.

Si no has tenido suerte esta vez, no tires tu discurso. Muy pronto, podrás participar en nuevas promociones y sorteos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡Síguenos y no te pierdas todas las noticias de cine ni la película “En tu Cabeza”, un proyecto cinematográfico de sostenibilidad y eficiencia energética y, como en la gala de los Oscars, lleno de estrellas. Para saber más, haz clic aquí.