Quedan muy pocas horas; el público, los actores y, los periodistas y críticos del sector ya están preparados para desfilar por la alfombra más exclusiva del cine español.

Esta noche se celebra la ceremonia de entrega de los PREMIOS FEROZ 2015; unos premios cinematográficos patrocinados por Gas Natural Fenosa y organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. En esta ocasión han sido más de 170 periodistas y críticos del sector los que han escogido a los mejores actores y actrices del año, los mejores directores y las películas del momento.

Aunque solo llevan dos ediciones, los Premios Feroz se conocen como los “Globos de Oro” Españoles y los expertos reconocen que son la mejor antesala de los premios Goya.

Son muchos los actores que han confirmado su presencia; Elena Anaya, Carmen Machi, Raúl Arévalo, María y Paco León, Bárbara Lennie, Macarena Gómez, Rossy de Palma y Quim Gutiérrez no se lo perderán. Tú tampoco puedes perdértelo, disfruta de la gala en directo a través de CANAL + y sigue toda la actualidad en nuestro Twitter @GNFcine, donde podrás comentarlo y compartirlo con todos tus amigos.