Colaboramos desde la primera edición de este festival organizado por Antena 3 Eventos y que celebra por todo lo alto la llegada de un nuevo evento al calendario de cine español.Durante estas dos ediciones habéis compartido con nosotros la llegada de las celebrities y hemos disfrutado juntos de los mejores estrenos cinematográficos así como de las series nacionales de más repercusión. Desde el 18 hasta el 21 de noviembre se celebró la tercera edición de la Madrid Premier Week

¿Os imagináis un palomitero de 4 metros de altura en medio de la Plaza Callao de Madrid? Pues es exactamente lo que hicimos. Allí pudisteis encontrar el punto de información Gas Natural Fenosa donde disfrutasteis de grandes regalos y sorpresas. Nos mostrásteis vuestros “palomiteros cazafirmas” que algunos afortunados pudiesteis llenar con una firma de alguna de las celebrities  que desfilaron por la alfombra roja.

No dejéis de consultar nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram donde podréis seguir toda la actividad del mejor cine.