El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de los Goya® está llegando a su ecuador. Hasta la fecha, más de 2.600 espectadores han podido visionar algunas de las películas nominadas en los últimos Premios Goya®.

Si quieres ver las películas nominadas a los Goya® antes de que las estrenen en DVD o si en tu ciudad no hay un cine cerca y quieres compartir tu opinión con algún protagonista, estás a tiempo, todavía quedan 5 próximas sesiones. ¡No te las pierdas!

Las últimas semanas, el Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de los Goya® se está acercando a muchas ciudades del territorio español, como Torremolinos, Lorca, Toledo, Granadilla de Abona y Santurce con películas como “La Isla Mínima”, “el Niño”, “8 apellidos vascos” o “Magical Girl que los espectadores pueden disfrutar gratis con familiares y amigos. Ahora, gracias a Gas Natural Fenosa y a la Academia del Cine, ya puedes revivir el cine como siempre te ha gustado: con unas buenas palomitas, asientos de primera y por si fuese poco, con la exclusiva presentación de actores protagonistas. Te instamos a que te acerques a nuestro carrito palomitero antes de cada sesión, pues te obsequiaremos con un paquete de palomitas por cortesía de Gas Natural Fenosa.

Además, todos los asistentes al Ciclo podrán entrar en el sorteo de un lote de películas de los Goya® 2015 fotografiándose con el busto de Goya que encontrarán durante el Ciclo en su ciudad, y subiendo la foto a nuestro Instagram o Twitter con la etiqueta #CicloGoya.

El actor Alberto López ya se fotografió con el busto el pasado 14 de febrero, antes de presentar “8 apellidos vascos” en Torremolinos. ¿A qué esperas para participar?

Consulta a continuación las próximas paradas del Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de los Goya® 2015 y qué películas podrás ver en la mejor compañía. Asimismo, no olvides seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube para estar a la última de las novedades que te traemos.

 

Tortosa (viernes 27 de febrero –  20:00h – Teatre Auditori Felip Pedrell): La isla mínima, presentada por Nerea Barros.

Teruel (sábado 28 de febrero – 22:30h – Teatro Marín): La isla mínima, presentada por Mercedes León.

Denia (domingo 1 de marzo – 19:00h – Teatro Auditorio): Hermosa Juventud, presentada por Carlos Rodríguez.

Torrelavega (viernes 6 de marzo – 21:00h – Teatro Concha Espina): El Niño, presentada por Jesús Carroza y Mariam Bachir.

Azuqueca de Henares (domingo 8 de marzo – 19:00h – Casa de la Cultura): Musarañas, presentada por Esteban Roel y Juanfer Andrés.