Hace poco hablábamos de todos los actores que han interpretado al Hombre Araña en alguna ocasión… ¡Siguiendo el hilo de la araña, nos basamos en la primera película cinematográfica para analizar una escena que podría ser más eficiente!

En la primera película de Spider-Man (Sam Riami, 2002) pudimos ver a Willem Dafoe en el papel de Duende Verde, el archienemigo del protagonista. En las películas posteriores, vemos como su personaje (Norman Osborn) muere para dejarle el legado a su hijo Harry, quién se transforma en el nuevo Duende Verde.

Por cierto, si eres fan de Dafoe, este año estás de suerte ya que vuelve al universo DC Comics gracias a la película “La Liga de la Justicia”, que se estrena el próximo noviembre. En la película interpreta a Vulko, el consejero de Aquaman.

Pero volviendo al Duende Verde… ¿Recuerdas esa escena en la primera película donde el villano ataca la Feria de la Unidad Mundial? El Duende Verde aparece con su traje de vuelo y un aerodeslizador para destruir el edificio donde se encuentran los directivos de Oscorp.

En esa escena vemos como el aerodeslizador del Duende Verde es propulsado por algún tipo de combustible que deja un gran rastro de humo negro a su paso… ¡Y eso no es para nada eficiente!

nb29s1b2c35dpx1

Nosotros le propondríamos a Norman que probase los nuevos aerodeslizadores eléctricos hechos con drones. Pudimos verlos en acción el pasado mes de mayo en el partido de fútbol donde se jugaba la final de la Copa de Portugal. Un hombre montado en un dron sobrevoló el Estadio Nacional Do Jamor para acabar aterrizando en medio del campo y entregar el balón con el que se jugaría el partido (nos recordó al enemigo de Spider-Man pero en el mundo real…).

Como ves, hemos podido comprobar que se puede hacer una entrada triunfal siendo más eficiente energéticamente. ¿Qué opinas de este nuevo modelo de aerodeslizador? Cuéntanoslo a través de nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram ¡y no te pierdas nuevos contenidos como éste todos los días!