Este sábado 29 de septiembre el Festival de San Sebastián llega a su fin con una espectacular gala de clausura en la que se entregará al actor norteamericano Dustin Hoffman el prestigioso Premio Donostia Especial 60 Aniversario.

Con éste sumarán ya un total de cinco galardones entregados a diferentes personajes del mundo del celuloide para este año 2012, un hecho inaudito hasta el momento que convierte a esta sexagésima edición del Festival en la que se han concedido más Premios Donostia.

El pasado domingo 23 de septiembre Benicio del Toro hacía entrega en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal de dos de estos Premios Donosita: uno a su compañero de reparto en el film “Salvajes”, el reconocido actor John Travolta, y el otro a su director, Oliver Stone. El resto de galardonados durante el Festival han sido Ewan McGregor que presentó la película de producción española “Lo imposible” y Tomy Lee Jones que llegó a San Sebastián con el film “Hope Springs”.

Si os interesa profundizar en la historia del Festival y queréis saber qué otras grandes figuras del cine han conseguido este reconocimiento os aconsejamos visitar la web oficial del Festival donde podréis encontrar todos y cada uno de los ganadores de años anteriores.