¿Has visto la primera y la segunda parte de Proyecto Tiempo? Si quieres descubrir cómo prosigue la historia sigue nuestras redes sociales porque muy pronto se estrenará en Madrid Premiere Week Proyecto Tiempo. Parte III: El juego, ¡y para acompañar al estreno hemos vuelto a viajar hasta allí con nuestro Escape Room eficiente!

Esta vez, el Escape Room eficiente ha hecho casi 600 kilómetros para seguir dándonos consejos sobre el ahorro y la eficiencia energética. En San Sebastián y en Sitges nos dejamos sorprender por una casa llena de enigmas; ¿conseguirán l@s asistentes de Madrid Premiere Week salir del escape room?

Además de poder visionar las dos primeras partes de la película, l@s asistentes podrán vivir en primera persona un Escape Room como el que regenta Brays Efe pero de forma virtual, aprendiendo trucos y consejos para ahorrar energía en su día a día. Si responden correctamente preguntas concretas sobre eficiencia y consumo energético, podrán obtener una clave secreta y descubrir su “yo” del  futuro. Para esta edición, hemos creado una app con la que cualquier participante podrá descubrir cómo será en el futuro y podrá compartir su fotografía en las redes sociales. ¡Quien tenga más “likes” ganará una fantástica cámara Polaroid Cube como premio!

El Escape Room eficiente seguirá viajando por España para acompañar todos los estrenos de Cinergía… ¿Próximo destino? ¡El Festival de Málaga! Mientras tanto, no te pierdas ni un detalle en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.