Estamos de enhorabuena, nuestro perfil de Facebook de “Cine Gas Natura Fenosa” ha resultado ganador de los premios TNS Fan Page Awards 2013 como mejor página en la categoría de ocio.

La ceremonia de entrega de premios ha tenido lugar hoy en Madrid y la jefa de Patrocinios y Mecenazgo de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez, ha sido la encargada de recoger el galardón.

Con motivo del primer aniversario de la página os invitamos a participar en una encuesta donde vosotros, nuestros seguidores, opinabais sobre la calidad de nuestro perfil: contenido, interacción, atención al cliente fueron algunos de los aspectos a tener en cuenta. El resultado de vuestras opiniones no podía haber sido mejor ya que hemos recibido las mejores valoraciones en nuestra categoría.

Este premio nos hace una especial ilusión ya que creamos nuestro perfil de Facebook hace algo más de un año, en septiembre de 2012, con el objetivo de acercaros el mejor cine de los festivales y salas de proyección nacionales. Después de este tiempo, ya sois casi 18.000 fans los que habéis podido disfrutar de las noticias más relevantes del mundo del cine y participar en nuestros concursos y promociones relacionadas con el séptimo arte.

Desde “En el cine, como en casa” os agradecemos mucho las valoraciones tan positivas que nos habéis dado, y solo nos queda animaros a seguir participando en nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram.

¡Muchas gracias y seguid atentos porque habrá más sorpresas en breve!