El Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante de Invierno  pondrá su broche final este fin de semana. Después del paso por Las Palmas de Gran Canaria, el domingo 9 de marzo el Ciclo se traslada a la capital de las Islas Baleares, Palma de Mallorca, donde tiene prevista su última parada. Allí se proyectará de manera totalmente gratuita “La gran familia española”, película dirigida por Daniel Sánchez Arévalo. Patrick Criado y Arancha Martí, dos de los jóvenes protagonistas, presentarán la película.

La proyección se realizará como es habitual en el Ciclo, a las 12:00 horas en el Cinesa Mallorca Festival Park, sin embargo abriremos las puertas a las 10:00 horas. Recuerda venir con tiempo porque contaremos con la presencia de Patrick Criado y Arancha Martí, dos de los protagonistas de la película. Como en las ciudades anteriores, tendrás una “estatuilla” de los Goya® para que puedas hacerte una foto con ella y si la compartes en tus redes sociales te regalaremos entradas de cine.

No pierdas la oportunidad de ver “La gran familia española” una película que narra la celebración de una boda durante la final del mundial de fútbol de Suráfrica. En nuestros perfiles de FacebookTwitter e Instagram seguirás informado de todas las novedades de la última parada del Ciclo de Cine Itinerante de Invierno y de todo el mundo del cine.

¡Palma de Mallorca te espera!