La Madrid Premiere Week ya está aquí. Del 1 al 4 de diciembre, la Plaza de Callao de Madrid ya cuenta las horas para recibir al mejor cine. Como en sus 3 ediciones anteriores, el festival madrileño recoge las propuestas más interesantes del panorama cinematográfico actual, incluyendo nuevas propuestas internacionales. Esta nueva edición contará, un año más, con el patrocinio de Gas Natural Fenosa.

Además, en esta nueva edición presentaremos el tercer estreno de Cinergía. Se trata de “Inquilinos”, tercer cortometraje de Cinergía, dirigido por Jaume Balagueró y protagonizado por Manuela Velasco, Antonio de la Torre y Fele Martínez. Gracias a “Inquilinos” conoceremos los procesos de revisión y mantenimiento técnico de calderas, así como de otras maneras de aprovechar la energía en el hogar. Y es también gracias al Efiquiz de  “Inquilinos” que prodéis conseguir una de las 100 entradas dobles que sorteamos.

¡Participar es muy sencillo! Solo tenéis que entrar aquí y responder las preguntas sobre eficiencia que os planteamos en nuestro Efiquiz. Si vuestras respuestas correctas superan el 80% entraréis en el sorteo de una de las 100 entradas dobles para la Madrid Premiere Week.

Además, solo por participar también entráis en el sorteo de 150 vales 2×1 para Cinesa, para que podáis disfrutar del mejor cine en cualquier momento.

Nunca ha sido tan fácil asistir a la Madrid Premiere Week y ver de cerca todas las celebrities que se reunirán en la Plaza de Callao.

No lo dudéis y participad, ¡tenéis hasta el 23 de noviembre!

Mientras tanto, nos podéis seguir en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, desde donde publicaremos todas las noticias referentes a una cuarta edición del certamen que se prevé apasionante.